08 junio, 2012

Morrales y Bolsos - Cotillones de Pebbles y Bam Bam

23 comentarios:

  1. hola q tal buenos dias, disculpa a como los tienes por docena?
    mi correo es sophia_nati@hotmail.com.. estoy super interesada

    ResponderEliminar
  2. hola a como los tienes por docenas pero yo necesitaria de los dos bamban y pebless mi correo es kialexcega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa saber a cuanto los vendes mi correo es cardozamartha95@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias me gustaria saber a como salen por docena... mi correo es irenita2087@hotmail.com espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  5. hola buenos dias! queria averiguar el valor de de cada uno, es para marzo del 2013, mi mail es natyboom_88@hotmail.com desde ya t agradezco tu respuesta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola bunas tardes estoy interesada en los cotillones y la torta y saber a como salen correo bcgenesis_18@hotmail.com espero respuestAS gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tarde!! quisiera saber en cuanto lo vendes? mi correo es hery_tor12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes quisiera saber en cuanto salen por docenas mi correo es lismacarolina8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola buenas tardes quisiera saber en cuanto sale la docena este es mi correo milfreta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Te invitamos a escribirnos directamente a nuestro correo: Dekorumba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola buenas noches quisiera saber como salen por docena mi correo es malkachacon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. buenas noches disxculpa quisiera saber cual es el precio por docena de los bolsos nesecitaria de los dos modelos mi numero celular 04162764212

    ResponderEliminar
  13. hola como estas acomos los tienes por docenas estoy interezada pero de los dos de bam bam y peble mi correo yessica1901@hotmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  14. buenos dias! en cuanto la docena? los necesito de los dos pebbles y bambam tambien. mi correo es alvarocattivelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA, A COMO SALE LA DOCENA, NECESITO 40, CON LOS DOS MOTIVOS, EN DONDE TE ENCUENTAS? MI CORREO ES shanepao0510@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. quiero saber el costo de la docena gochayerleysi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hola buenas tardes de verdad que quiero saber el costo de la docena de esos lindos cotillones de bebbles y bam bam aki esta mi corre Piolin_the@hotmail.com GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola en cuanto los tienes por docena ?

    ResponderEliminar
  22. Cuanto sale la docena mi correo es lourdes_ri@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  23. hola buenos dias quisiera saber en cuanto sale la docena.

    ResponderEliminar

Atención al Publico

Atención al Publico
Para Pedidos y atención al publico comunicarse al: Móvil: 0412 - 813 - 83 - 25. Dekorumba@hotmail.com De Lunes a Viernes de 9:00 am a 12:00 m y de 3:00 pm a 6:00 pm Sábados de 9:00 am a 12:00 m Trabajamos por encargo.(Los pedidos deben hacerse con un mínimo de 25 días de anticipacion)- Caracas, Venezuela.

Contador de Visitas

Todos los productos presentados en este blogs, son propiedad exclusiva de DEKORUMBA. Con la tecnología de Blogger.

Buscar

Cargando...

Encargos o Pedidos

Para Pedidos y atención al publico comunicarse al:

Móvil: 0412 - 813 - 83 - 25.


Dekorumba@hotmail.com


De Lunes a Viernes de 9:00 am a 12:00 m y de 3:00 pm a 6:00 pm Sábados de 9:00 am a 12:00 m


Trabajamos por encargo.(Los pedidos deben hacerse con un mínimo de 25 días de anticipacion)- Caracas, Venezuela.

Followers

Griselda Revete


Graduada en Administración de Empresas Turísticas y entregada de lleno a mi pasión... DECORACIONES DE FIESTAS... DEKORUMBA es esto y más... Todo lo que necesite para hacer de sus eventos algo realmente especial.

Licencia

Licencia de Creative Commons
Dekorumba is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://helonda2010.wix.com/dekorumba.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://helonda2010.wix.com/dekorumba.

Dekorumba


TODOS LOS PRODUCTOS PRESENTADOS EN ESTE BLOGS, SON EXCLUSIVOS DE DEKORUMBA, HECHOS A MANO CON EL MEJOR ACABADO Y CALIDAD...


Diseño y administración del blogs... Dalesgry Tartaret Revete Estudiante de comunicacion Social. (akdisen.blogspot.com)